27.09.2021
TRISTÁN E ISOLDA EN MADRID, INOLVIDABLE

Después del monográfico dedicado al primero de los dramas wagnerianos, Tristán e Isolda, y después de casi un mes de representaciones en nuestro Teatro, no podemos más que recordar este acontecimiento con nostalgia y alegría a la vez.

Tuvimos la suerte de contar con un elenco inigualable y de compartir entre todos los socios funciones estremecedoramente buenas. ¿Quién podría olvidarlo?

La Asociación Wagneriana de Madrid estuvo presente desde el primero de los días entre los profesionales que lo llevaron a cabo y también en el último. En el estreno los cantantes recibieron en sus camerinos unos centros florales con los mejores deseos de la A.W.M para todos ellos.

Desde el otro lado del escenario, algunos socios acudimos a la primera de las funciones con expectación y salimos gratamente satisfechos. Después de la función, una gran mesa en El Alabardero nos aguardaba para compartir la experiencia y celebrar por todo lo alto aquel evento en Madrid.

El último día tuvieron la amabilidad de firmar muchos de ellos en el Libro de Honor de la Asociación. Entre ellos el maestro Don Jesús López Cóbos, René Pape, Robert Dean Smith, Alan Titus, Mihoko Fujimura, Jeanne-Michèle Charbonnet, Lluis Pascual etc etc. Y no sólo firmaron, estuvieron y estuvimos disfrutando enla cena de despedida. Estuvimos y estuvieron sintiendo la Asociación Wagneriana de Madrid.

Fueron momentos mágicos que la Asociación Wagneriana de Madrid no debe olvidar. Será conservada esta ocasión como uno de nuestros mejores recuerdos.

 

Maria Esther Lobato Baneros