VIDEOS y GANADORES: V Convocatoria de Becas para Jóvenes cantantes e instrumentistas

TwitterFacebook
Usted está aquí: Asociación Wagneriana de Madrid»Socios de honor

Socios de honor

La Asociación Wagneriana de Madrid cuenta con el apoyo y contribución de grandes personalidades en el mundo musical y operístico. Son nuestros Socios de Honor. Desde sus distintas esferas profesionales nos aportan mucho más de lo que seguramente ellos creen y lo hacen por el interés y la pasión que todos sienten por la música, por la ópera y por la obra de Richard Wagner. A todos ellos, y de todo corazón, nuestro más sincero agradecimiento.

A partir del encuentro que la Asociación Wagneriana de Madrid tuvo con el gran cantante contamos con su apoyo y su amable atención. En mayo del 2008 aceptó su nombramiento de Socio de Honor y nos ha concedido varias entrevistas: Hojas Wagnerianas nº7 y Hojas Wagnerianas nº 12. En noviembre del 2009 nos hizo llegar su primer disco : Gods, Kings and Demons firmado por él. A primeros del año 2011 saldrá su segundo disco donde canta exclusivamente Wagner. Esperamos ansiosos su nueva grabación.

Su voz es “grande” y su aportación en la música (y en especial en la obra de Richard Wagner) perdurará para siempre, no somos los primeros ni los últimos que lo dicen y que así lo sienten. Nos llena de orgullo tener su apoyo y su cariño. Le seguimos, le admiramos, y celebramos todos sus éxitos.

Muchas gracias, René Pape, por tu gran simpatía, disposición y complicidad con la AWM.

Sitio Oficial de René Pape