PROGRAMACIÓN ÓPERA 2017-2018

TwitterFacebook
Usted está aquí: Asociación Wagneriana de Madrid»Niños Wagner

Niños Wagner

Logo Peques old

 

 

Lohengrin para niños en la Biblioteca Nacional

Biblioteca Nacional

El 23 de Noviembre a las 11:30 de la mañana en la Biblioteca Nacional no cabía un niño más. Fue un éxito total este segundo Momento Musical para niños.

El cuento de Lohengrin entusiasmó a los pequeños (y a los grandes) y a nosotros nos llenó una vez más de satisfacción al ver la gran acogida que tienen nuestras actividades juveniles.

¡Continuará!

El 23 de Noviembre a las 11:30 de la mañana en la Biblioteca Nacional tienen los niños de Madrid una importante cita:

Lohengrin, el caballero del cisne, narrado por Luis Berenguer Fuster, socio de la Asociación Wagneriana de Madrid .

Este mismo cuento tuvo lugar en Berlín, el 21 de septiembre. Debido a la gran acogida y al interés de la Biblioteca Nacional por ofrecer actividades para los pequeños, estaremos el 23 de noviembre con los niños de Madrid.

Brujita

Momento Musical II para nuestros niños de Berlín ya lo estamos preparando, será el sábado 21 de septiembre .

El caballero del cisne

Nuestro querido e ilustre socio, Luis Berenguer, nos dedicará su tiempo, paciencia, magia e ingenio contándoles a los pequeños la historia del Caballero del Cisne. Relatará, como lo hace con sus nietos, que adoran ésta y muchas otras historias contadas por él, la leyenda (y drama wagneriano) de Lohengrin.

Luis Berenguer fue miembro de la UCD y del PSOE, diputado del Parlamento Europeo y en su currículum se encuentra un largo etcétera de cargos y hazañas. Pero ante todo es wagneriano y un abuelo fabuloso de 3 nietos, pronto de 4, que se tira por los suelos para jugar al caballito y les cuenta todas las historias de caballeros, dioses, flautas mágicas, y walkirias que se encuentran en las óperas más conocidas y en los dramas wagnerianos.

¿Queréis uniros a la experiencia de ver cómo nuestro querido cuentacuentos hechiza a los niños? Sus nietos demuestran que no hace falta ser mayor de edad para escuchar esta historia, la historia de una Leyenda que hace tiempo, algo menos de 200 años, se hizo melodía.

Os esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que acudan. ¡Bienvenidos al Momento Musical número 2!